Mega Metagross se muestra en vídeo

Después del anuncio para Pokemon Omega Rubí y Alfa Zafiro de la revista Coro Coro desvelando la megaevolución de Metagross la propia Pokemon ha decidido mostrarnos en vídeo cómo será el bicharraco de marras, aunque tampoco te esperes un documental a lo “Pokemon Salvaje” de tres horas de duración.

pikachu vestido pokemon rubi zafiro

En el vídeo, además de ver durante algunos segundos la megaevolución, también se nos presenta a los nuevos líderes de gimnasio con el nuevo modelado y posiblemente se agradezca ya que pintan bastante más bonitos.

También se muestra de forma animada cómo será la decoración y construcción de nuestra base secreta, la cual de secreta tiene menos que sorpresas un kinder sorpresa ya que la idea es la de compartir con todo el mundo esta habitación.

¡Ah! Y por supuesto no nos olvidemos de la nueva tendencia japonesa que a algunos les hará gracia pero a otros nos hace plantearnos seriamente en qué piensan los desarrolladores cuando hacen pokemon. Hablamos de los disfraces o cosplay de pikachu. Ver para creer, culpables, ver para creer.

En fin, mientras nos recuperamos de este shock, Pokemon Omega Rubí y Alfa Zafiro saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre en exclusiva, cómo no, para Nintendo 3DS.