Aunque volvamos a Kanto, vamos a toparnos con varias cosas del presente. Tendremos megaevoluciones en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Pero qué buenos recuerdos del Pokémon Rojo y Azul: la música del centro pokémon en chiptune, las aberraciones que salían en la Pokédex, Mega Charizard… No espera, algo falla ahí. Nintendo, que se sabe de sobra que estáis ofreciendo algo interesante con vuestro nuevo título, pero esto es bastante confuso. Y es que tendremos las megaevoluciones en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

megaevoluciones en Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go EeveeGracias a Serebii hemos podido saber que la revista japonesa CoroCoro ha mostrado un par de fotos sobre el próximo juego de la franquicia Pokémon. En estas fotos, se pueden ver a los tres Pokémon principales de Kanto con sus megaevoluciones. Esto apunta claramente a que tendremos acceso en el juego a ellas, pese a no saber si estarán enfocadas al multijugador o serán relevantes en la trama. Otras de las imágenes ofrecidas enseñan a los líderes de gimnasio de toda la vida luciendo sus mejores galas. Misty, Brock o LT. Surge muestran con mucha confianza a sus ‘pokemones’, aunque los gráficos bonitos no es lo que buscan ahora mismo los fans de la saga.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee no parece que esté siendo una muestra de todo el potencial de la saga. Aunque bueno, siendo sinceros ahora mismo las mandíbulas están cayendo por Smash Bros y su último Direct.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of