Megamagic, lo nuevo de Beautifun Games, comienza su Kickstarter

Después de mucho tiempo de desarrollo, los chicos de Beautifun Games han dado otro paso más hacia adelante en el desarrollo de Megamagic: Wizards of the Neon Age, y como nos contaban hace un tiempo, hoy le han dado luz verde al Kickstarter del proyecto.

Ya os hablamos largo y tendido del juego tras su anuncio, y también le dimos la vara a los chicos de Beautifun Games con una entrevista. Allí, ellos nos comentaron varios aspectos del título que definieron sin ningún tapujo como “Diablo meets Pokémon meets Zelda meets Command and Conquer“, ya que recoge muchas mecánicas conocidas pero las impementa y las junta para dar una nueva experiencia.

Solo tenemos que darnos una vuelta por la página del proyectoo en Kickstarter para ver que estamos ante un juego totalmente distinto a aquel que les lanzó a la fama, Nihilumbra, con un carisma y una presencia que hablan por si mismos.

Sin ir más lejos, solo tenemos que mencionar los pilares en los que se basa: estilo RPG, la posibilidad de invocar criaturas y hechizos y el desarrollo de los combates. Con todo esto mezclado con el estilo táctico y los retos y puzlesnos da como resutado un juego más que apetitoso que llegará a PC, Mac y Linux entorno a marzo del año que viene.

Echadle un vistazo a la entrevista si queréis saber más de juego y pasaros por su página de Kickstarter, porque encontraréis toda la información disponible y, por supuesto, el cómo apoyarles en su recta final que tiene como meta 20.000$.