Leo en Eurogamer una noticia de esas que producen indignación. Tomoyaki Ayano, productor de Street Fighter X Tekken, ha confirmado que los personajes MegaMan y Pac-Man no estarán nunca disponibles en la versión de Xbox 360, ¡aunque están en el disco!

Decidieron incluirlos, por alguna sencilla razón que se desconoce, quizá enajenación mental transitoria, pero nunca tuvieron la intención de desbloquear estos personajes, exclusivos de las consolas de Sony.

Por lo que queda claro que hay compañías, Capcom en este caso, que no solo nos toman el pelo con los DLC si no que lo hacen de tal forma que solo se puede interpretar que nos están llamando tontos en nuestra propia cara. Hay cosas que no Capcom.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Elendownikito122SilvertrackRanaPanayeizon12 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

interesante pero pues oajala y alguien logre sacarlos d alguna manera osea un contenido en disco el cual compras y no no puedes porque nosotros decimos que no vaya m…. pero bueno las compañias cada vez mas nos ven la cara de bobos

yeizon12
Member
yeizon12

jajajajajaja tienes toda la razon

yeizon12
Member
yeizon12

jajajajaj que mal pero diay que podemos hacer si las compñias son asi pero hay que esperar el juego a ver que pasa

RanaPana
Member
RanaPana

Capcom, cada día das más asco y lo sabes.

Silvertrack
Member
Silvertrack

Seguro que los que no lo tengan original idean la forma de sacarlos y poder jugar con ellos…
Mal capcom, muy mal.

nikito122
Member
nikito122

Esto es el colmo… El usuario paga por el juego, el disco, y todo su contenido… Ahora nos meten los DLCs on disc, o sea, contenido en el disco que hay que desbloquear pagando aún más… Y AHORA HAY DLCs QUE NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR?!
Habría que boicotear a estos cerdos…

Elendow
Member

Asombroso, han conseguido hacernos pagar por un contenido que no podremos usar. Esto está cogiendo ya una ironía absurda que terminará muy pero que muy mal. Ahora bien, no se quien terminará mal, Capcom o nosotros.