Si queréis despachar varios enemigos a la vez sin romperos mucho la chaveta, os contamos dónde y cómo conseguir la mejor arma de Crackdown 3.

Nuestra travesía por New Providence se puede ver trucada facilmente si somos rodeados por muchos enemigos. Por suerte, contamos con un arsenal muy variopinto para salir airosos. Como por ejemplo, el rifle Oblivion, la mejor arma de Crackdown 3 y la cual os contaremos cómo conseguirla a continuación.

En el centro de la isla, se erigen los edificios más importantes, la cuna de cada jefazo del juego. No obstante, uno de estos edificios no alberga ningún enemigo final en su interior.

Con tener desarrollado, como mínimo, la agilidad al nivel tres, podremos escalar el edificio llamado “Centro científico de TerraNova“. Lo que encontraremos una vez lleguemos a su azotea será un generador de armas con esta preciosidad: El rifle Oblivion.

Dicho rifle dispara un rayo de partículas que genera un agujero negro allí donde impacta. Los enemigos son absorbidos por él durante unos segundos, acumulando daño hasta ser despedidos en varias direcciones. Los valores de daño que genera son monstruosos. Desde 1.000 puntos de salud hasta los 6.000, así se las gasta Oblivion. La susodicha cuenta con un solo cargador de 5 balas, por lo que habrá que racionar bien su uso.

Crackdown 3 sale al mercado el 15 de febrero de 2019. Si quieres ver lo que alberga la aventura de los agentes de Jonhson, pásate por nuestro análisis. No nos hemos dejado ni un detalle en el tintero, culpable.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of