Genshin Impact Build Mona

Mejor build para Mona de suport, guía Genshin Impact

Seguimos con las guías de Genshin Impact. Os traemos la build de Mona siendo suport, un personaje que os ayudará mucho en combate.

Tener un personaje «suport» en Genshin Impact es importante. No solo se trata de golpear, pues potenciar nuestras habilidades elementales y combinarlas de la forma correcta es lo que de verdad nos hará invencibles. La siguiente en traeros su build es Mona, una maga que causará estragos a los enemigos.

Aunque personalmente prefiero a otros personajes de soporte e incluso con el elemento rayo/eléctrico, Mona es un personaje que hay que tener muy en cuenta. Con ella podemos hacer ataques muy continuos de electricidad. Pero como en todo personaje debemos potenciarla.

Os recuerdo que esta build por ahora es la mejor que veréis para Mona, pero Genshin Impact es un juego en constante actualización que recibirá más contenido e incluso puede que algunas cosas sean nerfeadas.

La build de Mona empieza con una buena arma. Es un personaje de soporte, pero no la utilizaremos como Sacarosa o Bárbara. Mona es más de atacar, es por eso que en arma le pondremos, si es que la tenemos, el Códice de Favonius. Esto potenciará mucho nuestros golpes críticos y un 60% de probabilidades de crear partículas elementales. Algo que le viene muy bien al personaje.

En artefactos, el set que le va bien a la build de Mona es la de Berserk e Instructor. Con dos piezas de cada set tendremos un 12% más de daño crítico (cosa que hemos potenciado con el arma) y además maestría elemental +80. Os recuerdo si no tenéis artefactos con estas características, hay otros de menor nivel (estrellas) que también os servirán si estáis empezando.