¿No llegas a ese balón aéreo? Pues igual es que debes cambiar la configuración de la cámara en Rocket League. Os mostramos varias que os ayudarán.
La cámara en Rocket League es un punto importante. Parece una tontería, pero la configuración que tenemos por defecto afecta a nuestro juego. Se puede ver todo impresionante, pero si lo que queremos es jugar como los profesionales, tenemos que hacer varios ajustes en la cam.
La configuración que verás ahora es con la que jugamos varios de los integrantes de Guiltybit. Hace unos días la mostramos en el canal de Twitch que puede ir desde el siguiente enlace.
Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv
Antes de mostrar la configuración de la cam en Rocket League, hay que decir que la gente tiene más configuraciones, y que lo mejor es ir probando varias para ver cual es la que mejor se adapta a vuestro juego. A nosotros la siguiente nos va bastante bien, aunque hay quien prefiere en «Velocidad de Rotación» un número entre 1.00 y 5.00.
Configuración de la cámara
En el siguiente apartado verás la configuración de la cámara en Rocket League. Aunque parezca una tontería, es recomendable desactivar la «Agitación de la Cámara». Vale que el juego perderá en espectacularidad, pero ganaremos en precisión y no tendremos molestos zooms y efectos varios.
Controles
Aquí esto es un mundo. Hay gente que juega con teclado y ratón, pero nosotros nos centramos en el mando. Después de configurar las primeras opciones, los más PRO de este juego recomiendan en los gatillos de los mandos poner rodar a la izquierda y derecha. Incluso hay gente que tiene el derrape en el botón L1.
Opciones de interfaz y de vídeo
En estos dos apartados poco hay que tocar. En vídeo personalmente prefiero que no haya efectos climáticos, un sombreado suave y he quitado los resplandores.