Os decimos la mejor configuración de Ratchet & Clank: Rift Apart en la Steam Deck por si quieres jugar en cualquier parte sin problemas.
Ratchet & Clank es una de las sagas más longevas de PlayStation y sus personajes son altamente reconocibles y queridos detro de la industria del videojuego. Por ello, es todo un motivo de celebración el hecho de que la saga haya desembarcado por primera vez en PC de la mano de su más novedosa entrega. Y es que Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los juegos más vistosos del momento en PlayStation 5, y ahora también puedes disfrutarlo en PC y, por ende, en Steam Deck.
En esta guía de elaboración propia os decimos la mejor configuración gráfica para el juego en la consola portátil de Valve. Y es que, para sorpresa de todos, el port de Ratchet & Clank: Rift Apart ha salido genial y eso significa que el juego está mejor adaptado para la Steam Deck de lo que pudiérais pensar en un principio. Dicho tal, vamos al lío.
Con la siguiente configuración vamos a buscar que el juego corra a 40 FPS estables casi todo el tiempo, lo que es una tasa de imágenes por segundo más que notable. Además, de esta forma, lograremos casi 2 horas de batería, lo que es algo más que correcto dado los estándares de Steam Deck.
En la interfaz de Steam Deck:
- Frecuencia de actualización: 40hz
- Límite de FPS: 40
- Permitir desgarro de pantalla
- Sombreado de velocidad variable
- Sin límite de potencia térmica
En el juego:
- Pantalla completa
- Resolución de 1280×800
- VSYNC: Sí
- Método de reescalado: AMD FSSR 2.1
- Nitidez del escalado: 0
- Escala de resolución dinámica: 45
- Gráficos predeterminados: Medio
Y ya está, así de siemple. Ratchet & Clank: Rift Apart está muy bien optimizado y por este mismo motivo apenas necesita ajustes para hacer que la Steam Deck pueda mover el juego más que decentemente. Una suerte que esta vez Sony haya decidido cuidar el port de uno de sus lanzamientos más recientes.