Huw Beynon, productor de Metro: Last Night ha querido aumentar las expectativas de su título realizando unas declaraciones bastante ambiciosas que habrá que ver si no se vuelven en contra el propio juego. Según él, si conseguimos un PC que pueda llegar a soportar la configuración Ultra del título, visualmente estaremos ante algo a lo que pocos títulos pueden aspirar:

Creo firmemente que la versión para PC de Metro: Last Light es uno de, si no el mejor, juego que puedes llegar a ver en este momento. Estamos orgullosos de la adaptación que hemos logrado para las consolas actuales.

El productor ha dicho que esta versión, pese a que luce de forma fantástica, evidentemente tiene un potencial inferior. La diferencia con el juego de PC es tan grande, que este último podría considerarse un juego de nueva generación.

Si alguien me preguntase si este juego tendrá una versión para la nueva generación, le diría que sí. Es la versión de PC. Somos uno de los pocos estudios que hemos creado un juego enfocado para los PC’s de gama alta.

El shooter post-apocalíptico Metro: Last Light llegará en mayo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tras haber sido adquirido por Deep Silver tras el colapso de THQ. Os dejamos además con un vídeo con gameplay de 10 minutos para que le echéis un vistazo y comprobéis por vosotros mismos si Huw Beynon tiene o no razón:

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Típico es tirarse flores para vender o por sentirse bien consigo mismo, cuando nos den pruebas, mejor opinemos nosotros y el video muestra que esta muy bien su acabado pero que tampoco es para tirarse tantas flores en mi opinión