¿Queréis ser los mejores en My Club? Nosotros os desvelamos el mejor once de eFootball PES 2020 que tenéis que conseguir, si es que podéis.

Ya llevamos unos días disfrutando del simulador más exigente y realista que existe hasta el momento. Si no nos creéis, podéis comprobarlo por vosotros mismos en nuestro análisis. Por ello y sabiendo de la dificultad que ya de por sí posee el título, hemos querido buscar por vosotros al top de jugadores por posición con el que completar el mejor once de eFootball PES 2020 posible. Aunque también os enseñamos sus posibles recambios, a fin de lograr un equipazo temible.

Konami ha ido sobre seguro y no ha querido revolucionar su videojuego de balompié. Simplemente algunos retoques y mejoras, para que nos sintamos lo más cerca posible a estar sobre el césped. Y claro, si tenemos a los mejores futbolistas, siempre nos resultará más sencillo lograr la victoria. No os preocupéis pues ya los hemos localizado nosotros, para que lo único que os preocupe sea conseguir ficharlos. Os lo desglosamos por posición junto a sus teóricos suplentes, los cuales serían titulares en cualquier equipo del mundo dicho sea de paso.

LEER MÁS:  Os mostramos las caras del Barcelona en eFootball PES 2020

Porteros

Aquí hay dos fantásticos guardametas que se disputan el puesto. Mientras que uno ha ayudado a que su equipo levante la última Champions League, el otro alterna grandes actuaciones en la Premier con mucha inseguridad en su selección nacional. Hablamos de Alisson y David De Gea. Cualquiera es una magnífica opción, pero el del Liverpool está un pasito por delante.

mejor once de eFootball PES 2020

Alisson

mejor once de eFootball PES 2020

David De Gea

Defensas

El mejor zaguero del mundo ahora mismo parece que no tiene discusión. Van Dijk ha demostrado lo en incontables ocasiones lo difícil que es regatearle. Incluso es uno de los principales candidatos a ganar el balón de oro. Tras el tenemos a Gerard Piqué, quien sigue manteniendo el nivel y a su compañero Jordi Alba en el lateral izquierdo. Quizá una de las sorpresas para algunos sea que el mejor carrilero derecho sea el jugador del Bayern de Múnich, Kimmich.

Por supuesto tenemos que disponer recambios de garantías para cada puesto, por lo que Ramos y Koulibaly están a la espera. En las bandas Marcelo y el vasco Azpilicueta completan la zaga.

LEER MÁS:  Análisis de eFootbal PES 2020 - Evolución sin revolución

Centrocampistas

El mejor mediocampista ofensivo para eFootball PES 2020 puede que sorprenda a muchos, pero quien suela ver regularmente la liga inglesa probablemente estará de acuerdo. El Belga Kevin de Bruyne se lleva la mayor puntuación junto a Luka Modrić y Sergio Busquets, habituales también de estas listas.

De Bruyne

Y para darles relevo de nuevo nos tenemos que ir a la Premier League a buscar refuerzos. Silva, Kanté y Paul Pogba completan un centro del campo que para sí quisieran la mayoría de clubes del mundo.

Silva

Delanteros

Aquí poca discusión encontramos con el tridente más poderoso y goleador que pueda existir en estos momentos. Cristiano Ronaldo y Messi lideran el ranking tanto de atacantes como de futbolistas en general. Junto a ellos y pese a llevar una mala racha tras irse al Paris Saint Germain, Neymar sigue siendo un crack a tener en cuenta.

Messi

¿Cómo suplir a tan espectacular delantera? Probablemente sea imposible, pero si conseguimos a Eden Hazard, Luis Suárez y Salah, tampoco perderemos mucha pólvora. Cualquiera los rechaza.

Eden Hazard

Si tenéis la suerte de completar un equipo así en el modo My Club de eFootball PES 2020, tendréis la mitad del camino ganado. Aún así sabemos que es muy complicado que os toquen todos, por ello no hay que olvidar que justo algo por debajo de estas estrellas tenemos nombres muy importantes. Jugadores como Oblack, Ter Stegen, De Light, Alaba, Thiago Silva, Eriksen, Agüero, Lewandowski, Harry Kane, Griezmann o Mbappé, no son poca cosa.

Allons-y!