Se podrán mejorar hasta 275 aspectos en Fallout 4

Si por algo se ha caracterizado Fallout 4 es por la libertad que da al jugador para todo. En la nextgen todo es a lo grande y el crecimiento del personaje no iba a ser menos. Pero quizá se hayan pasado un poco con es de dar a elegir.

Según informa Gamepur, un representante de Bethesda fue entrevistado para la revista oficial Xbox. En dicha entrevista se trató (como es obvio) el tema de las mejoras en Fallout 4 y el avance que se ha realizado de cara a la salida en PS4 y Xbox One. El representante comentó que uno de los cambios se puede ver en el sistema de evolución del personaje, donde además de mejorar a a nuestro yo virtual, puede aumentar el nivel de cada una de las características, llegando a un total de 275.

Captura del tráiler oficial de Fallout 4, que ha sido anunciado en junio.

Esto significa que en Fallout 4 veremos un amplio catálogo en cuanto al crecimiento de nuestro personaje. Bethesda quiere que sea nuestra mejor representación y por ello da tantas opciones. Pero por otro lado, parece que tendremos que tomar la siempre difícil decisión de qué elementos mejorar y centrarnos en ello, acorde a como sea nuestro estilo de juego.

Fallout 4 llega el 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Ve pensando qué vas a querer potenciar, ya que a partir de ese día deberás centrar tus esfuerzos en ello.

Fuente: VG247.