Tras su paso exitoso por PlayStation 4 y Steam, la duodécima fantasía final sigue expandiéndose. Profundicemos en las nuevas mejoras de Final Fantasy XII.

Final Fantasy XII, querido por muchos y odiado por otros tantos, fue remasterizado con un mimo que ya le hubiese gustado a sus hermanos mayores. Con la versión Zodiac Age, exclusiva para el territorio nipón en los tiempos de PS2, y un aumento considerable en todas las áreas gráficas del programa, las mejoras de Final Fantasy XII fueron suficientes para justificar la compra de muchos fans.

No obstante, el juegovídeo volverá a estrenarse el 30 de abril en Nintendo Switch y Xbox One. No contento con las novedades que atesoraba el remaster principal, traerá más cambios en estas versiones. Al menos, así lo apunta el medio Gameinformer, donde recogen las bondades inéditas que atesora el programa.

Por una parte, habrá cambios en el sistema de licencias. Se podrán traspasar los Jobs de la party principal a los personajes secundarios cuando los cambiemos. Sumado a ello, se añadirán más slots para gambits y la posibilidad de crear agrupaciones de los mismos personalizadas, pudiéndose renombrarlas, incluso. Por otra, cuando empecemos una nueva partida + podremos conservar el nivel, objetos, armas, magia y licencias de la partida anterior.

A mayores, la versión de Xbox One X podrá correr en sólidos 60 cuadros por segundo. Una opción solo disponible para la versión de Steam hasta el momento.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of