Estas son las mejoras del parche 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Culpable, deja de vapulear moñecos con tu Nintendo Switch por un momento, que ha llegado el parche 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate y hay que instalarlo.

El exitoso nuevo juego de lucha de Nintendo no está exento de puntos negros o quejas por parte de los usuarios. Afortunadamente, los de Kioto están trabajando duro para subsanar a base de actualizaciones todos los problemas que van surgiendo. A continuación puedes leer las mejoras del parche 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

El reajuste del juego se centra, básicamente, en el modo online y los luchadores, intentando afinar el primero y balancear los segundos.

Mejoras del parche 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Modo Online

– Al hacer el matchmaking en Quickplay, se priorizará el Formato de tus ajustes preferidos. Esto puede causar que la búsqueda tarde un poco más y no hay garantía de que encuentres una partida con tus ajustes deseados.
– Mejorada la estabilidad de la conexión en la Arena de Batalla.

LEER MÁS:  Impresiones de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Misc.

– Ajustes en el balance del juego
– Varios arreglos en el gameplay
– Los luchadores que han tenido ajustes específicos son los de abajo

Luchadores reajustados

Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-Man, Duck Hunt e Isabelle

Tal y como os hemos contado, a pesar de la brillantez del juego, el modo online aún dista de ser perfecto, máxime cuando los usuarios esperan mucho de dicho modo. Esperemos que con estos ajustes la experiencia vaya mejorando.

Si estás comenzando con el juego ahora, no puedo sino recomendarte estos consejos para principiantes de Super Smash Bros. Ultimate, verás como tu experiencia mejora.