Nippon Ichi sigue mejorando su Witch and the Hundred Knight

El nuevo hack-and-slash de NIS, The Witch and the Hundred Knight para PS3, fue lanzado este veranito por tierras niponas. Desde entonces los europeos solo podíamos mirar con recelo hasta que llegase a nuestro país por marzo del año que viene.

¿Metallica, te has hecho algo en el pelo?

¿Metallica, te has hecho algo en el pelo?

Hace muy poquito, NIS ha lanzado una actualización con suculentas mejoras. Una de ellas nos permiten ordenar el inventario, para que no nos perdamos mucho al buscar en las tiendas.

Otro de ellos adaptarán un poco el minimapa, con iconos que nos faciliten la orientación. También se ha incluido una finta muy al estilo Bayonetta, con el que paramos el tiempo en un pequeño margen al esquivar el golpe, y poder contraatacar al enemigo con mucho dolor. Hacer esto nos proporcionará un pequeño bonus de experiencia.

Y uno de los grandes cambios será una vez completemos el juego por primera vez. Hundred Knight mantendrá su Stomach Stock en vez de resetearse, por lo que mantendremos sus estadísticas y habilidades al comenzar nuevamente la aventura.

Estos cambios ya vendrán implementados en la versión en inglés del juego, por lo que cualquiera mejora incluida antes de su salida es siempre agradecida. Metallica quiere meter caña en PS3 y no es para menos.

Fuente: Siliconera