Los mejores cosplays de 2016, recopilados en vídeo
bl0fBA71M94

El mundo del cosplay no deja de fascinarnos. La web Geekstravaganza ha decidido recopilar los mejores de 2016… y hay algunos que son, simplemente, aluciflipantes.

En todos los eventos que engloban a los videojuegos suele haber concursos de cosplay, y hay trajes de lo más currados. En GuiltyBit hemos recopilado algunos (de Cloud, de Noctis, de Sombra…) pero la web Geekstravaganza ha juntado los mejores cosplays de 2016 y los ha mostrado en un vídeo de lo más molón.

Todo sea dicho: chapó para todos ellos, porque están curradísimos. Los hay variados: Reinhardt gigantesco y potentorro, Harley Quinn genialmente caracterizada con colores y tatuajes, un niño escaso de pelo caracterizado como Kratos… Pero el primer premio (a mi modo de ver las cosas, obviamente) se la lleva el disfraz de Máquina de Guerra que aparece en el minuto 1. La máscara se baja sola, la ametralladora del hombro aparece automáticamente y, encima, tiene luces. Bestial e increíble.

Batman, Ronin, Bestia… hay para hasta elegir, culpables. Muchas ferias como el E3 y la Comic-Con nos dejan una tremenda cantidad de cosplays, y se agradece un recopilatorio de todos ellos. ¡Que no pare la fiesta de los disfraces!