Ya conocemos a los 20 mejores delanteros de PES 2018

Neymar, Messi, Cristiano, Suárez y los de siempre copan la lista de los mejores delanteros de PES 2018. No hay muchas sorpresas, pero sí muchos goles.

Konami “ha desvelado” la lista de los mejores delanteros de PES 2018. Uso las comillas porque dudo mucho que os llevéis alguna sorpresa. Neymar, Cristiano, Suárez y compañía se reparten los puestos más altos y sigue habiendo sitio para Ibracadabra, Hazard, Dybala o Benzema. Nada nuevo sobre el balón.

mejores delanteros de pes 2018La lista, que también está disponible en el portal PesFan, es la siguiente (la puntuación es la media total de cada jugador):

20 – A. Lobato – 86
19 – Karim Benzema – 87
18 – Paulo Dybala – 87
17 – Edinson Cavani – 87
16 – Sergio Agüero – 87
15 – Dries Mertens – 87
14 – Romelu Lukaku – 87
13 – Pierre-Emerick Aubameyang – 87
12 – Gonzalo Higuaín – 89
11 – Alexis Sánchez – 89
10 – Eden Hazard – 89
9 – Arjen Robben – 89
8 – Zlatan Ibrahimovic – 90
7 – Robert Lewandowski – 90
6 – Antoine Griezmann – 90
5 – Gareth Bale – 90
4 – Neymar – 91
3 – Luis Suárez – 92
2 – Lionel Messi – 94
1 – Cristiano Ronaldo – 94

Gol cantado

Aubameyang o Bale están, además, entre los jugadores más rápidos

Si cambiamos al inexistente señor Lobato por, por ejemplo, Radamel Falcao o Alexandre Lacazette (que me sorprende que no lleguen a 86 al menos viendo el resto de medias) queda una lista de lo más resultona. Tremendamente previsible y con algunas bajas, como los ya nombrados, Harry Kane o Ribéry, pero resultona al fin y al cabo.

En esta ocasión Cristiano Ronaldo compartirá el primer puesto de mejor jugador con Lionel Messi, mientras que El Pistolero ocupa el lugar de bronce. Neymar, a pesar de no haberse quedado, está un pelín por encima de jugadores como Lewandowski o Gareth Bale. Al margen de esto, las buenas temporadas de Lukaku, Mertens o Dybala han valido para que los jugadores mejoren y entren dentro del top.

Jugadores como Bale o Aubameyang deberían de ser temidos no solo por su valía como arietes, sino también por su endiablada velocidad; son los dos jugadores más rápidos del juego con permiso de Usain Bolt. Es un extra que, bien saben los jugones, vale su peso en oro. El listado, si te los imaginas sobre un terreno de juego, llega a dar hasta respeto. Aunque sigo alucinando por lo de que Lobato se haya colado en la lista.