EA publica los mejores goles marcados en FIFA 15 durante el 2014

Ser el segundo juego más vendido en Amazon el pasado año ha significado un mogollón de goles marcados. Por eso, EA ha decidido recopilar los más espectaculares en un resumen anual de mejores goles marcados a lo largo de 2014 en Fifa 15.

Y han sido un duro trabajo, porque para ser un juego que vio la luz tras el verano, han tenido que visionar cientos de horas de golazos para plasmar los mejores. Digamos que el trabajo les ha quedado bien pero repetitivo, porque una amplia mayoría son zapatazos desde tres estadios más allá, con una potencia espectacular y un efecto sublime. Eso si, en la mayoría de goles por no decir todos, parece como si el portero acabase de amanecer de la fiesta de nochevieja. Los goles lo firman las mejores estrellas del planeta, desde el fantástico Cristiano Ronaldo al gran futbolista y mejor troll Zlatan Ibrahimovic.

Aunque hay goles de bellísima factura (a destacar el taconazo previo centro con rabona en el 00:54), la fórmula es básicamente la misma, siendo pocos los goles que realmente parezcan exigir un conocimiento amplio del manejo de los jugadores y la secuencia de teclas necesaria. Aún así, el vídeo es espectacular, y sirve para coger ideas de cara a futuros enfrentamientos con los amigos.

¿Te ves capaz de marcar mejores goles culpable?