Este año llega a su fin y a nosotros nos encanta saber cuáles han sido vuestros juegos preferidos. Nintendo inició una encuesta mediante Miiverse para conocer los títulos favoritos de Wii U y Nintendo 3DS según sus usuarios y por fin, nosotros te revelamos aquellos que gozan de mejores críticas.

El primer puesto para la sobremesa de los nipones es para Splatoon, el shooter desenfado Made in Nintendo que inició a muchos jugadores en los FPS. Los calamares han iniciado una nueva franquicia que tiene mucho que decir de cara al futuro. El segundo puesto es para nuestro querido Super Mario Maker, el editor de niveles más esperado de todos los tiempos. Para finalizar el podium, en tercer lugar tenemos a Xenoblade Chronicles X, recién estrenado en Europa.

majorasmask

Por su parte, Nintendo 3DS, la portátil de la casa, ha subido al primer puesto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que después de 15 años que salió en Nintendo 64 ha vuelto a conquistarnos con esta remasterización. El segundo lugar es para Tri Force Heroes, otro de la saga The Legend of Zelda pero con un planteamiento diferente. El bronce es para Monster Hunter 4 Ultimate, una entrega muy completa y con un gran multijugador.

¿Qué te parecen los juegos ganadores?
¿Añadirías o quitarías alguno de estos podios? Quizás a nosotros nos haya faltado el reciente Mario & Luigi Paper Jam Bros

Fuente: IGN

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Grillo Ferreyra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Grillo Ferreyra
Guest
Grillo Ferreyra

Sacaría el Majora, y, como vos decis, pondria el Paper Jam