¿Quieres saber quiénes son los 10 mejores jugadores de FIFA 19? Tus deseos son ordenes para nosotros. Pasa pasa, que lo mismo te llevas una sorpresilla…

Hace unas semanas se montó un revuelo parecido con los futbolistas más competentes de PES 19, así que ahora que se acerca la llegada del simulador de fútbol de Electronic Arts, toca hablar de los 10 mejores jugadores de FIFA 19, obviamente.

Las puntuaciones de este grupo de estrellas del balompié no son una grandísima sorpresa, pero lo mismo hay algún nombre que os hace arquear un poco la ceja. Para este TOP jugadores FIFA 19 los canadienses han incluido todo tipo de demarcaciones dentro del terreno de juego, pero no os preocupéis porque en breve os daremos información sobre los mejores jugadores en cada demarcación del terreno de juego.

Pero vamos, vamos sin más dilación a enumerar a los mejores futbolistas de FIFA 19:

  1. Cristiano Ronaldo (94)
  2. Messi (94)
  3. Neymar (92)
  4. Modric (91)
  5. De Bruyne (91)
  6. Hazard (91)
  7. Sergio Ramos (91)
  8. Suárez (91)
  9. De Gea (91)
  10. Kroos (90)

mejores jugadores de FIFA 19

Como veis, tenemos una nutrida representación de jugadores españoles o que militan en equipos españoles, lo cual siempre es de agradecer. Hay grandes ausencias, como Oblak o Griezzman, pero como nos enseñaba el tráiler de FIFA 19 del otro día, las medias de puntuación nunca son del gusto de todos.

FIFA 19 llegará a las tiendas a finales de mes y, por supuesto, os daremos una cobertura exhaustiva sobre las bondades del simulador futbolístico más exitoso de los últimos años. Aunque para esta campaña tiene una buena competencia…