¿Quieres saber cuáles son los mejores jugadores de PES 2019 en cada posición? Adelante, hemos confeccionado el dream team de Pro Evolution Soccer 2019 según las puntuaciones dadas por Konami.

Konami ha ido desgranando durante los últimos días cuales son los mejores jugadores de PES 2019 en cada posición. Aprovechando esa jugosa información, hemos confeccionado el dream team de la edición de este año del simulador futbolístico.

Un auténtico equipazo que cualquier club quisiera tener para sí mismo, pero que solo los entrenadores de mando y silla gamer podremos confeccionar.

Como veis, La Liga Santander es la que aporta un mayor número de representantes, con seis futbolistas (cuatro del Madrid y dos del Fútbol Club Barcelona. También podemos estar orgullosos de nuestro equipo nacional, que aporta tres jugadores.

Los que mayor puntuación han recibido son, cómo no, Messi y Cristiano Ronaldo, que están empatados con una media de 94 puntos.

Mejores cinco jugadores de PES 2019 por posición

Pro Evolution Soccer llega el 30 de agosto a las tiendas de medio mundo y, a tenor de lo que han escrito mis compañeros de redacción, esta edición del Pro puede ser una de las mejores en los últimos años. Esperamos que FIFA 19 recoja el guante y entre en la dura pugna anual con una edición a la altura.

Y tú qué opinas, ¿habrías elegido otros jugadores? No dejes de decírnoslo en los comentarios de la noticia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of