Los mejores MEMES de Nintendo Labo

En Guiltybit nos gusta el cachondeo. Es por eso que recopilamos los mejores MEMES de Nintendo Labo que hemos visto por Twitter.

A las 23:00 horas, todos teníamos una cita con Nintendo. La vil compañía creadora de Mario tenía que hacer uno de sus anuncios, y ahí hemos estado. Llegada la hora, vemos que Nintendo presenta un vídeo con algo llamado Nintendo Labo. Ya con el nombre se pueden hacer muchas coñas, pero la gente ha esperado a todo el anuncio.

Señoras, señores y aquel hombre con bigote despistado, Nintendo ha tenido los COJONACOS de tenernos a las once de la noche esperando a que anunciasen cartón. ¡CARTÓN!

Nintendo Labo son periféricos para Nintendo Switch hechos de cartón. Un caña de pescar, una mochila, una moto… La idea en el vídeo mola, pero la realidad será bien distinta. Más si Nintendo vende los cartones por el precio que han soltado (con juego, claro).

Pero bueno, eso está en otra noticia que os dejo por aquí en un bonito enlace. Yo voy a lo bueno. El tHumor, la ñardería y los MEMES. La gente en Twitter puede ser intensita, pero creativa. Así que os dejo con un recopilatorio de muy buenos memes. No descarto con el tiempo meter alguno más.

Los mejores MEMES de Nintendo Labo