Pokémon Sol y Luna, los mejores memes de la filtración de la demo

Internet no solo es una fuente de datos inagotable y de filtraciones como la que vimos ayer de Pokémon Sol y Pokémon Luna y toda su pokédex. También es la cuna de los mejores memes y gif para reírse un buen rato.

La demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna ha acabado dando más quebraderos de cabeza de los que uno podía pensar en un principio. Y no ha sido por culpa de los desarrolladores. Al menos no al cien por cien. Más bien ha sido culpa de aquel al que se le olvidó quitar la pokédex completa de la demo. ¿A quién se le ocurre?

La cosa es que, para bien o para mal, ahora conocemos todos, o casi todos, los pokémon que quedaban por mostrar del juego antes de su lanzamiento. Podrá parecerte bien o mal, pero esto ya es una costumbre que no tiene pinta de desaparecer en los próximos años.

Pero como dicen que la vida es muy corta, lo mejor es tomárselo con filoslofía, y para ello, qué mejor que una buena ración de memes de lo que ayer se pudo colar.

Ojo porque si no quieres conocer estos pokémon, sigues estando dentro de la zona de los spoilers. Avisado quedas, culpable.

Dugtrio de Alola

Sí, de acuerdo, no es precisamente una filtración porque aparece en la demo en sí. Pero es que sus memes no tienen desperdicio. Sin duda han sido los protagonistas de los memes de ayer y de hoy. Si no, aquí tenéis varios ejemplos:

http://diives.tumblr.com/post/151964219774/sup-baby

Admitidlo, no tienen desperdicio.


Persian de Alola

Pero ojo, que Dugtrio no ha sido el único con forma de Alola controvertida. También tenemos a otros magníficos ejemplos como por ejemplo el gordo Persian que se desarrolla en las islas tropicales.

No es por nada, pero es la segunda evolución de un pokémon que engorda más de lo habitual en estas islas. Os recuerdo que Raticate tampoco es precisamente una sílfide. ¿Qué narices dan de comer en ellas?


Ultraentes

El misterio de los ultraentes también está patente entre los fans de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y aunque es algo que parece obvio, algunos usuarios ya han hablado de lo que puede ser esta forma nueva:

Y por el momento es lo que tenemos, culpables. Hay muchos más pero sin duda estos son los más graciosos.

¿Y vosotros? Habéis encontrado otros mejores?