Las mejores películas de 2014 en tres minutos

Si nos seguís a diario, que esperamos que sí, sabréis que este año hemos comenzado a ofrecer, poco a poco, noticias relacionadas con el mundo del cine. Por supuesto, nos hemos dejado muchas en el tintero, pero gracias a este pequeño vídeo que os traemos, podréis rememorar todo un año de cine en poco más de tres minutos.

películas 2014

Sí, ya os hemos ofrecido los mejores videojuegos de 2014 en dos minutitos, por lo que ahora nos toca disfrutar, en modo turbo, de las mejores producciones que nos ha brindado el séptimo arte a lo largo de estos 365 días. El vídeo ha sido confeccionado por Cinefix, que ha tenido la deferencia de hacer dos versiones del mismo, una sin los nombres de las pelis, y otro incluyendo los títulos de las producciones.

¿Para qué nos sirve esto? Pues para llamar a la persona que tengas más a mano, y jugar un ratito a ver si adivináis las 184 películas que aparecen comprimidas en la pieza. A continuación podéis ver el corte SIN nombres, y si queréis descubrir el título de todo, todo, todo, os dejo debajo la otra versión.

Sin títulos

 

Con títulos