TOP 5 Qué televisores 4K UHD comprar para Xbox One S

Nuestros videojuegos favoritos para la nueva Xbox One S se merecen la mejor resolución. ¿Tanta next-gen para no poder disfrutar de lo gráficos en su máximo esplendor? Eso es una faena y si no sabes qué tele comprar para xbox, te traemos un TOP 5 de televisores 4K UHD en los que podrás con el más mínimo detalle tus videojuegos. No os asustéis, porque hay precios para todos los gustos y bolsillos. Aquí tenéis una selección para conectar la consola y disfrutar de lo lindo tanto de las partidas como de las películas.

1. Hisense LED H43M3000 de 43 pulgadas 4K UHD STV 

Este televisor 4K de Hisense con Smart TV lo tenéis por 380 euros y envío gratuito. También lo hay en 49 y 55 pulgadas. Lleva cuatro puertos HDMI para conectar las consolas, Blu-Ray, PC o lo que queráis. Además tiene puerto para conectar auriculares, USB grabador con función Time Shift y Ethernet, para ver directamente en el televisor tus contenidos en streaming. Si no sabes qué tele comprar para Xbox S y tampoco quieres gastarte un dineral, esta tiene una buena relación calidad-precio.

que tele comprar para xbox one s

2. Philips 6000 Series 4K Ultra HD

Para los que no tenéis tanto espacio, os traemos esta opción de 40 pulgadas. Una Philips 40PUH6400 por 477 euros con definición 4K y el sistema Pixel Plus Ultra HD para ofrecer la mejor calidad de imagen que tus videojuegos se merecen. Tiene un procesador Dual Core, un sistema Smart TV con Android y cuatro puertos HDMI para tus consolas y periféricos. No será la mayor dimensión, pero su diseño elegante y su calidad de imagen te darán muy buen resultado.

que tele comprar para xbox one s

3. LG 49UF695V 4K UHD de 49 pulgadas

El televisor LG 49UF695V con Smart TV está a un precio rebajado de 599 euros. Tiene tres puertos HDMI y un conector de vídeo por componentes. Muestra una resolución 4K también desde los puertos e Internet gracias a su triple procesador, que lo hace muy fluido en su funcionamiento. Conecta tu Xbox One S y dale fuerte a los gráficos en alta resolución.

que tele comprar para xbox one s

4. LG 55UF695V 4K UHD de 55 pulgadas

Otra opción más de LG para conectar vuestra consola Xbox One S y con un descuento muy atractivo. Si buscas qué tele comprar para Xbox y tienes el espacio suficiente, puedes conseguir esta por 821 euros con envío gratuito, suponiendo este precio una rebaja de más de 400 euros. Tiene tres puertos USB y otros tres HDMI y por supuesto, con sistema Smart TV para navegar por Internet desde el propio televisor.

que tele comprar para xbox one s

5. Sony KD-49X8308C 4K Ultra HD

Este televisor de Sony vale 1.299 euros pero está en Amazon rebajado a 924 euros. Si quieres una pantalla de calidad para ver con la máxima resolución hasta los pelillos de la nariz de Tracer mientras juegas a Overwatch, esta es una opción muy recomendable. Su procesador es eficiente tanto en el muestreo de las imágenes como en el funcionamiento de su Smart TV con Android. Cuenta con cuatro puertos HDMI para conectar todos tus aparatos.

que tele comprar para xbox one s

Si aún no sabes qué tele comprar para Xbox y el resto de tus consolas, echa un vistazo a nuestra cuenta de Guiltyofertas en Twitter. Ahí os os recopilamos todas las ofertas de Amazon que sean buenas tanto para nuestros bolsillos como para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos.