Esto es una llamada a todos los entrenadores Pokémon del país, nos congratula anunciar que llega un nuevo pokémon a nuestras pokédex de Teselia, se trata de Meloetta, el pokémon melodía.

meloetta

Disponible a partir del 22 de marzo, a través de un evento de distribución especial en las tiendas que participen en la promoción a nivel nacional. Este pokémon estará disponible para jugadores de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Gran oportunidad para todos los entrenadores que estén dispuestos a aumentar su pokédex de Teselia con un pokémon de lo más peculiar.

Meloetta, el pokémon melodía, que podrá cambiar su forma en mitad del combate para dejar a tus oponentes a cuadros. Lo recibiremos a nivel 50 y en su forma lírica, pero a medida que avancemos en los combates, cambiará a su forma Danza que lo hará un pokémon de tipo norma y lucha, será el primer pokémon con esta combinación de tipo. Curioso, ¿verdad?, ahora solamente nos toca esperar y… ¡capturarlos a todos!

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
TheLivingGeekElTramoHunagyCarolinaCobain Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Cada día echo más de menos los juegos antiguos como el Amarillo,el Azul….

Hunagy
Member
Hunagy

ya te digo, la roja era lo mejor a partir d hay kk!!! grande!!!!

ElTramo
Member
ElTramo

Tiene razón CarolinaCobain, se que innovar nunca está mal visto, pero es que ya con tantos pokemon te quedas loco perdido…

TheLivingGeek
Member
TheLivingGeek

Estos Pokemones no se ven tan malos están bien a mi parecer innovan mucho para ser la 6ta generación ya que la 1era solo eran cosas basicas como un dragon una tortuga y cosas así, no se que tanto se quejan.