Meloetta llega a la pokédex de Teselia

Esto es una llamada a todos los entrenadores Pokémon del país, nos congratula anunciar que llega un nuevo pokémon a nuestras pokédex de Teselia, se trata de Meloetta, el pokémon melodía.

meloetta

Disponible a partir del 22 de marzo, a través de un evento de distribución especial en las tiendas que participen en la promoción a nivel nacional. Este pokémon estará disponible para jugadores de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Gran oportunidad para todos los entrenadores que estén dispuestos a aumentar su pokédex de Teselia con un pokémon de lo más peculiar.

Meloetta, el pokémon melodía, que podrá cambiar su forma en mitad del combate para dejar a tus oponentes a cuadros. Lo recibiremos a nivel 50 y en su forma lírica, pero a medida que avancemos en los combates, cambiará a su forma Danza que lo hará un pokémon de tipo norma y lucha, será el primer pokémon con esta combinación de tipo. Curioso, ¿verdad?, ahora solamente nos toca esperar y… ¡capturarlos a todos!