Los mejores memes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Sin duda alguna, el acontecimiento del día de ayer, qué digo del día…de la semana, del mes, ¡del puto año! ha sido el estreno del teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Sí, antes la gente daba paseos por los parques, se besaba en los callejones, aprovechaba sus vidas y no desperdiciaba el tiempo en gilipolleces, pero esto es el Siglo XXI, y aquí nos matamos por ver el trozo, de un trozo algo más grande, del trozo aún mayor de una saga cinematográfica.

Pues bien, hoy vamos a recuperar todos los memes, o al menos los más cachondos, que han salido de los 90 miserables segunditos que dura el vídeo. ¿Como? ¿Qué aún no lo has visto? ¿Tú sí? Pues ponemos el primer meme, y a continuación el tráiler, porque…

star wars teaser meme

 

Star Wars trailer lo vi

 

 

 

 

Bien, una vez que todos habéis visto ya de qué va el tema, vamos a darle caña a los memes. El vídeo es un filón, sin duda alguna, y desde el soldado imperial con cara de susto hasta la señora que va montada en un chocopolo, el teaser es un festival del humor contínuo, y a las mementes pensantes que pueblan internet, no les ha pasado desapercibido ese arsenal de cosas que dan risapena. Empecemos con el soldado.

¿Sabías que le andaban buscando?

Uno de sus grandes hobbies es el rap

Es un fiestero del copón

 

Adidas PredatoR2-D2

Otro de los momentos WTF del teaser es aquel en el que vemos a una especie de R2-D2 2.0, que se mueve impulsado sobre su cuerpo esférico. Efectivamente, no eres el único; a nosotros también nos ha recordado a esto.

 

Star wars adidas

El Chocopolo

Sabemos que Star Wars es ciencia ficción, pero creemos que nadie se va a tragar que la gente viaje montada en chocopolos por el desierto, simplemente porque se desaharían. Es de lógica, joder.

 

star wars magnum Star wars chocopolo

 

 

Culpables, llegamos ya a la recta final con una de las escenas que más han dado de que hablar. Sí, es la escena en la que un emisario del Lado Oscuro se adentra en un bosque, no sin antes desenvainar su sable, que de repente…ZASCA. Así te ganas a la peña con 5 segundos de vídeo.

 

Star Wars sable Star wars nueva espada

 

Star wars sable Kingdom

La escena, como no podía ser de otra manera, ha despertado a numerosos eruditos de La Fuerza, que no comulgan con la lógica y la utilidad que un sable de este tipo puede aportar, y es que ya se sabe…

Star wars sables everywhere

 

Si conoces más de estos memes, o tú mismo has hecho alguno que merezca la pena, déjalo en los comentarios y lo añadiremos al artículo.¡¡ Que la Fuerza te acompañe, joven Culpable!!