Los memes de Cappy es lo mejor que ha salido del E3

La red a veces puede ser maravillosa. Los memes de Cappy, el compañero de Mario en Super Mario Odyssey, es el nuevo fenómeno de Internet.

Ya no podemos hacer nada para evitarlo. Ya está aquí y dentro de poco en nuestras consolas. Con su supuesto buenrrollismo, hemos dejado entrar en nuestra sociedad a un auténtico monstruo. Y que más da que vaya con Mario… Cappy lo controla todo. Y a todos. Internet es rápido y se ha dado cuenta de ello y gracias a estos memes de Cappy que todavía podemos intentar salvarnos.

Polygon nos ha advertido del peligro de este monstruo. No hay animal que esté a salvo, ni siquiera un pobre gato que no ha podido hacer nada para evitar tener su alma consumida por el insaciable Cappy. Ya pudimos ver como un poderoso tiranosaurio rex no era rival para un espíritu sacado de lo más profundo del averno. Quizá… quizá nuestra última salvación sean las máquinas.

Tampoco. La complejidad de las máquinas no son rival para el inconmesurable poder de Cappy. Si esto sigue así… la humanidad no tendrá salvación posible. Y está claro que ni Mario ni Nintendo van a hacer nada por salvarnos.

No confíes en sus ojos rojos

No sé como no nos dimos cuenta en el momento en el que Cappy apareció devorando los cerebros de sus víctimas, intentando engañarnos con ese simpático bigotito que le pone a cada uno de las carcasas vacías que ha desprovisto de vida. Esos brillantes ojos rojos deberían haber sido un aviso suficiente para no confiar nuestras vidas a este… demonio sacado de nuestras más profundas pesadillas.

Ahora que noto un ligero peso en mi cabeza, debo anuncarios que Super Mario Odyssey ya tiene fecha de salida: el 27 de octubre tendremos que hacer cola para poder comprar el nuevo juego de Mario y dejar que el maravilloso Cappy y sus amiibos entren en nuestro hogar. Aunque… yo no recordaba tener un bigote como el de Mario…