Los memes de la película de Sonic inundan las redes. La imaginación de muchos casi nos hace pasar el mal rato de la aberración que parece esconder el film.

Internet no perdona. Pero es que si nos dan motivos para ello, qué queréis que hagamos. Estos dos últimos días hemos vivido una auténtica pesadilla asimilando la cosa que parece ser el Sonic de la película. Y parece ser que el resto del mundo lo intenta también con todas sus fuerzas de la mejor manera que saben: con memes de la película de Sonic.

Aviso: el contenido aquí mostrado puede herir las sensibilidades de los fans del erizo azul. Aunque eso ya lo han hecho los de Paramount. No hay problema entonces.

Y es que tanto la silueta mostrada ayer, como las piernecillas extrañas del erizo que hemos conocido hoy nos dejan con un mar de dudas en el que ahogarnos. Aunque parece ser que podremos sacar una cosa buena de ello: se acabaron los furros. O no. La rule 34 es implacable, aunque preferimos condenar lo que salga de ahí en los subterfugios de nuestro subconsciente.

Pero la imaginación de la gente va más allá de alertar de los peligros de los pinches furros. El imaginario colectivo es enorme, y encontramos interpretaciones de la silueta que nos muestran cosas extrañas pero con sentido…

…cosas surgidas de los confines del infierno…

También nos deja incontables preguntas sin respuesta que, sinceramente, no sabemos si queremos conocer.

Y lo peor de todo es que el erizo azul es de los que arrastran a sus compañeros, porque no es capaz de caer sólo.

Y esta es sólo una pequeña parte. Una cosa sacamos en claro de todo esto: no ha dejado indiferente a nadie. Aunque visto lo visto casi que preferiríamos que no hubiese sido así. Ah, con lo mono que era Pikachu en Detective Pikachu… tan complicado era…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of