No podían faltar. Ni una hora ha tenido que pasar para que los memes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo campen a sus anchas por Internet. Y nos encanta.

Los memes son parte de nuestra vida. ¿Hay un evento? Meme al canto. Y cuando anuncian algo como un nuevo título de una saga conocida, es imposible que las mentes no bullan de imaginación. Sí, culpables, los memes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo dan ya sus primeros pasos. Y como siempre, el público no decepciona. Vamos a ver algunos de ellos.

En los nombres está la clave

Sin duda, los usuarios de Twitter saben hacerse notar, y es que la rapidez de la red social nos da auténticas maravillas para la vista.  Comenzamos desde ya con los nombres de las ediciones. Lo de Espada y Escudo no parece haber convencido a muchos, y así lo han hecho saber. Desde añadiendo un tercer elemento en discordia o dándole su propia versión a los títulos… todo está permitido.

Yo soy legen… espera un momento… dario

Aunque el imaginar los que serían los legendarios tampoco se queda atrás. Parece ser que en el caso de Espada la gente tiene una idea más o menos formada.

Un inicial para marcarlos a todos

¡Y no creáis que los iniciales se libran de esta ola! Comparaciones, viñetas… los pobres dan de que hablar, y es que su aparición no ha dejado indiferente a nadie. Lo sentimos, Escorbuto.

Problemas políticos

Y por supuesto, su parecido con Gran Bretaña tampoco va a librarse de teorías de toda clase. Destacamos esta:

Bonito y rápido, para toda la familia

Los Fanarts de calidad tampoco escasean, y no les vamos a hacer ascos tampoco, desde luego. Algunos de los primeros que han surgido en las redes son para enmarcar

Sin duda, darán para muchos más, pero nos quedaríamos pegados al ordenador si tratáramos de recopilarlos todos. ¡Pero sin duda, merecen disfrutarse!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of