CAPCOM presenta a Menat en Street Fighter V, y a sus bolitas de cristal

Agosto se nos va a acabar con la presentación de Menat en Street Fighter V. Una nueva luchadora con bolitas, patadas y muchos trucos bajo la toga.

CAPCOM ha decidido que era un buen momento para presentar a Menat en Street Fighter V. La nueva luchadora llega metiéndole una paliza al pobre Ryu a base de bien. Y es que atacar con bolitas por delante y por detrás, siempre mola bastante.

En el vídeo que nos dejan en su blog podemos ver algunos de los movimientos que tendrá la aprendiz de adivina italiana. Como tal, usa su bola de cristal para atacar, además de para ver cosas en el futuro (o eso suponemos que hace cuando no pega con ella).

La principal utilidad de esta “bolica” es que puede lanzarla para atacar, pero también para usarla luego. En cualquier momento podrá volver a llamarla y su movimiento impactará al enemigo por detrás. Esto hará que sus combos puedan ser aún más largos y más efectivos. Pelotitas al poder.

También será capaz de reflejar los proyectiles de los enemigos con la esfera. Incluso si no la tiene en esos momentos encima, podrá hacer uso de esta habilidad.

Además puede invocar seis esferas que atacan según uses los ataques normales que, de por sí, tiene Menat. De esta forma irán golpeando al enemigo según el tipo de ataque que hagamos y a la velocidad a la que los ejecutemos. Bastante completa la chica, oye.

Por último, su ataque más poderoso vincula su alma a su bola de cristal. Y ya os podéis imaginar el resto, ¿no? Ataques a diestro y siniestro. Y si es maciza, eso tiene que doler bastante.

Menat llegará a Street Fighter V el próximo 29 de septiembre y está incluida en el segundo pase de temporada del juego. Además, llegará con un par de extras como trajes y ese tipo de cosillas. ¿Le darás una oportunidad, culpable?

No Hay Más Artículos