Hay menos mundos Disney en Kingdom Hearts III que en Kingdom Hearts II

El tito Nomu ha dicho que habrá menos mundos Disney en Kingdom Hearts III que en el II. Eso es menos de 12, pero con la mala suerte que tenemos volveremos a ver a Pooh.

Tetsuya Nomura ha desvelado que habrá menos mundos Disney en Kingdom Hearts III en relación con la segunda parte. Es decir, que habrá menos de 12 mundos de Disney en esta tercera entrega. Como contraparte, los mundos que hay son mucho más grandes y extensos, como ya se sabía.

A estas alturas conocemos un total de 4 mundos; el de Big Hero 6, el de Enredados, El Coliseo del Olimpo y el de Toy Story. Por otro lado, Nomura aseguró hace un año que no incluirían mundos de Final Fantasy. En lugar de eso, crearán “mundos originales”. Como, por ejemplo, donde Eraqus y Xehanort juegan al ajedrez en uno de los tráileres. Así las cosas, todo parece indicar que habrá menos de 15 mundos (los que había en Kingdom Hearts II). Pero con la mala suerte que tenemos nos tocará volver a El Bosque de los 100 Acres.

menos mundos Disney en Kingdom Hearts III

¿Apuestas?

Cabe recordar que, durante mucho tiempo, ha habido fuertes rumores de la presencia de mundos y personajes de Marvel y Star Wars. Pero como la información sale a cuentagotas, tendremos que esperar hasta dios sabe cuándo para descubrir cuáles serán los mundos añadidos. Frozen estará por ahí, quizá repitan algunos como Agrabah, Mulán o Piratas del Caribe o puede que aparezcan clásicos como El Libro de la Selva. Será por franquicias.

Al margen de esto, el director ha explicado en Weekly Famitsu (traduce Gematsu) que lo que ocurrirá en el mundo de Toy Story se sitúa después de la segunda película. Y, además, será canon. De ahí que Buddy aparezca con el brazo derecho cosido. Nomura lleva años intentando meter el mundo de Toy Story en la saga, de ahí que haya tanto detalle.

También ha explicado que parte del equipo trabaja en Kingdom Hearts III y el remake de Final Fantasy VII a la vez. Y, por si fuera poco, el tito Nomu ha desvelado que trabaja en otros proyectos que no sabe cuándo se anunciarán. O el señor es muy bueno y capaz o trabaja más bien poco.