Mercurio estará en X-Men: Apocalipsis

Uno de los mejores momentos de X-Men: días del futuro pasado fue la pequeña secuencia en la que aparecía Mercurio al ritmo de Time in a Bottle, de Jim Croce. Bryan Singer tiene que ser consciente de eso, por lo que el hijo de Magneto volverá a estar en X-Men: Apocalipsis.

El anuncio lo ha hecho el propio Singer a través de una foto de Instagram. La imagen en cuestión estaba tomada en el estudio de grabación en un momento en el que varios actores están colgados de varios hilos rodeados por un croma para poder simular el efecto de supervelocidad de Mercurio.

El actor volverá a ser Evan Peters, más conocido por su trabajo en la serie American Horror Story. Se unirá al plantel de actores (actorazos, más bien) ya confirmados como Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En X-Men: Apocalipsis, el grupo de jóvenes mutantes tendrá que hacer frente a, quizá, la mayor amenaza de toda la saga: el mutante Apocalipsis. Uno de los más antiguos y también el más poderoso puesto que es inmortal y tiene una acumulación de capacidades sobrehumanas casi nunca vistas juntas en un solo mutante. Sin duda, será interesante ver cómo lidian con esto los X-Men, aunque es altamente probable que al final le acaben derrotando de la misma forma que pasa siempre: gracias al milagroso trabajo en equipo.

Fuente: IGN