Mercury Steam salvó a Castlevania del olvido, según su productor

Estamos impacientes por ver algo nuevo de Castlevania: Lords of Shadow 2 en el E3, porque entre la gran primera parte y ese glorioso tráiler que mostraron en la feria de Los Angeles el año pasado, no podemos estar más hypeados. Y en Konami son conscientes del trabajo que han hecho nuestros paisanos de Mercury Steam, hasta el punto de que saben que de no haber sido por ellos, la franquicia podría haberse convertido en un nuevo Megaman. Toma puyita a Capcom.

El productor de LOS2, Dave Cox, lo reconoce:

Necesitábamos hacer un cambio, y lo hicimos. La franquicia Castlevania no iba a ninguna parte, las ventas bajaban y parecía haber solo una pequeña base de jugadores hardcore muy fans. Ese es el principio del fin de una franquicia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sXyblWhsDys[/youtube]

Joder, que banda sonora, por favor. Ha pasado un año de este tráiler y todavía lo seguimos flipando…

El éxito del primer Lords of Shadow demostró que aún hay vida en la saga y que la gente aceptó el nuevo camino que tomó. Y podemos volver a conseguirlo. Tenemos que tomar estos riesgos si queremos que Castlevania sobreviva, si no, se convertirá en un nuevo Megaman.

Aún no sabemos cuándo se lanzará Castlevania: Lords of Shadow 2, así que lo dicho, esperamos nueva información en el E3 del mes que viene…

Vía Edge