Mercury Steam presenta hoy detalles de su nuevo juego

Mercury Steam, empresa española encargada de los últimos Castlevania, anunció ayer por Twitter que hoy se sabría más detalles del proyecto que tienen entre manos. 24 horas después, es decir hoy, se confirmó lo dicho y presentaron algunos detalles de su nuevo juego. Bueno, detalles es decir mucho, pero algo mostraron.

Y “algunos” también es hablar de más respecto a lo que enseñaron que fue poco, muy poco. De su próxima obra, solo sabemos que será de ciencia ficción … y poco más. La anunciada presentación de hoy acabó limitándose a una página web con una imagen interactiva que nos insta a permanecer atentos a la espera de novedades sobre el juego a través de una cuenta atrás que aparece en una pantalla si haces clic en ella. Al hacerlo, el contrarreloj empieza a funcionar y muestra los días, horas, minutos y segundos que faltan para el anuncio real. A día de hoy, son 27 las jornadas que hay que esperar para poder ver algo más allá de esto.

Mercury Steam presenta hoy detalles de su nuevo juego

Aquí Nabucodonosor… es decir, un artwork del juego

Dicho de otra forma, hasta dentro de casi un mes – concretamente el 14 de abril – no se podrá obtener información real. Vamos, que nos han timado con el anuncio de ayer creando un hype que no llevaba a ningún lado. Una táctica un poco arriesgada, aunque bueno, a Ubisoft le ha ido muy bien con ella.

Con tan pocos datos, solo queda especular sobre la ambientación de la nueva aventura, que a priori según la única imagen de la que se dispone parece tratarse de una visión opresiva del futuro. Nada que no se haya visto antes claro, pero que puede tener mucho juego. Habrá que esperar hasta la fecha ya mencionada para saber qué nos está ofreciendo exactamente con esto Mercury Steam.