Merlín el Encantador también tendrá remake en acción real

Por favor, que alguien le pare los pies a Disney de inmediato. Hace poco anunciaron la película en acción real sobre el Genio de Aladdin, y ahora han confirmado el remake de Merlín el Encantador (también en acción real), la entretenida película de 1963 que cuenta las aventuras del joven rey Arturo y el mago Merlín.

Según el medio Variety, el encargado de escribir el guión será Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos. No, tranquilos, no van a morir todos los personajes de forma trágica e inesperada, recordad que será una película de Disney. Sobre el director y los protagonistas aún no se sabe nada de nada, ya que el proyecto se acaba de anunciar.

La película en acción real de Merlín el Ecantador se une al resto que Disney está preparando. Y no son precisamente pocas: La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Mulán, Dumbo, Winnie the Pooh, Campanilla, Fantasia y la del Genio. Además, ya ha estrenado Alicia en el País de las Maravillas (de la que también se ha rodado la secuela), Maléfica y Cenicienta. ¿Creéis que alguien debería frenar a Disney antes de que haga adaptaciones en acción real hasta de El Rey León, o disfrutáis con este tipo de películas?

Estaremos atentos a ver que más comentan sobre este curioso remake.

Fuente: IGN