La HBO sigue apostando por sus series a gran escala. Si la primera temporada tuvo ya su recmpensa, ahora la aparición de Meryl Streep en Little Big Lies va a dar mucho de qué hablar.

Si os gustó la primera temporada de Little Big Lies, id preparando una mueca de sorpresa y alegría. Si el reparto de la serie ya era bueno de por sí, ahora hay que añadir a una cara más. Y desde luego es un peso pesado. Culpables y culpablas, vamos a ver Meryl Streep en Little Big Lies.

Lo ha anunciado la HBO en su cuenta de Twitter y ha dado un par de detalles acerca del personaje que interpretará la actriz. Pero vaya, que sea cual sea nos va a encantar. ¿Qué hace esta mujer qu no nos guste?

Si queréis saber estos pequeños detalles de la segunda temporada, ahora os los contamos. Pero cuidadito, que hacen referencia directa al final de la primera. Así que, si no la habéis visto todavía, mejor no sigáis leyendo.

Meryl Streep va a encarnar a Mary Louise Wright. Es decir, la madre de Perry. ¿Por qué aparece? Pues para buscar respuestas al trágico final que tuvo su hijo en la primera temporada. Así que, se preparan curvas.

Mery Streep es, actualmente, la actriz con más nominaciones a los Oscars. Eso sumado a que se une a una serie que ya ha ganado 4 Globos de Oro y 3 Emmy debería de ser algo más que suficiente para tenerlo en cuenta.

Ahora la pregunta es ¿le están comiendo las series terreno al cine?