Microsoft y Bethesda se sientan hoy a hablar de sus cosillas en un directo

mesa redonda de microsoft h bethesda

Si quieres saber más cositas de la colaboración de estos dos, apunta este nuevo término: mesa redonda de Microsoft y Bethesda.

Hemos visto streamings, eventos, charlas, directs y millones de cosas estos meses atrás. Pero los chicos de Xbox tenían que sacarse un nuevo término para añadirlo a la lista. Se trata de la mesa redonde de Microsoft y Bethesda que las compañían han anunciado para hoy mismo en redes sociales. Aunque, eso sí, por el momento parece que sin grandes anuncios.

Tal y como ha confirmado Aaron Greenberg, los dos estudios tendrán una bonita charla hoy mismo a partir de las 19:00, hora peninsular española. Lo podremos seguir en directo por youtube, en el link que tenéis bajo estas líneas.

Sin embargo, para los que ya estáis preparándoos para los anuncios, las sorpresas y demás cosejas, id echando el carro. Este evento no va a ir sobre eso. Es decir, no se van a centrar en novedades, revelaciones o similares. Está más bien enfocado en, como dice Aaron, conocer al equipo y la gente de Bethesda.

Así pues, no esperéis nada acerca de cuándo saldrá el próximo juego de la compañía o si el nuevo The Elder Scrolls será exclusivo de Xbox Series X y PC. Seguramente, el evento irá enfocado en presentar un estilo de trabajo, ver cómo se distribuyen los equipos y hacer un poco de más piña. Por lo demás, mejor que no alimentéis ese monstruo llamado «hype».

De esta forma, Microsoft sigue evitando hablar al detalle de lo que supone esta adquisición de Bethesda por su parte. Ayer mismo conocíamos que no todos los juegos que lance la compañía serán exclusivos de Xbox y PC. Algunos seguirán siendo multiplataforma y, es más, los próximos incluso tienen, por contrato, alguna exclusividad con Sony. Habrá que esperar un poco más para saberlo, pues.