Messi se cuela en el rodaje de Superlópez con Dani Rovira

Nuevas imágenes del rodaje de Superlópez sitúan al héroe en el Camp Nou junto a Messi y varios futbolistas de la Primera División española?

Una pregunta nos llega a la mente al ver las nuevas imágenes del rodaje de Superlópez: ¿qué hace en el Camp Nou rodeado de los jugadores del Barcelona y el Villarreal? A primera vista, parece que nada bueno.

En las imágenes aparecen jugadores como Messi y Jordi Alba, del conjunto catalán, y Rodrigo Hernández o Álvaro, del equipo castellonense. Es más que probable, no obstante, que en realidad sean dobles y no los futbolistas reales.

Por las fotografías publicadas es bastante complicado saber lo que ocurrirá en el feudo culé durante la película. Aunque da la impresión de que no será nada bueno y Superlópez la liará durante un partido de liga.

Superlópez es la nueva adaptación cinematográfica de un personaje de cómic español al cine. Anteriormente llegaron a la cartelera las aventuras de Anacleto, con Imanol Arias y Quim Gutiérrez; Mortadelo y Filemón, en varias propuestas; y Zipi y Zape, entre otros.

Imágenes del rodaje de Superlópez con Dani Rovira

Dani Rovira interpretará al carismático personaje creado por Jan (Juan López Fernández). Hace unas semanas pudimos verlo caracterizado del personaje, justo cuando se inició la fotografía principal del filme.

Además del cómico Dani Rovira, también estarán en la película nombres habituales del actual cine español como Alexandra Jiménez o Julián López. Maribel Verdú aportará veteranía y cierran el reparto Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

La cinta está siendo dirigida por Javier Ruiz Caldera, siguiendo un guion firmado por Borja Cobeaga y Diego San José. Se espera el estreno de Superlópez para finales del 2018. Además, Telecinco Cinema, Zeta Cinema, la Gran Superproducción Aie, Mediaset España y Movistar+ participan en la producción de la película.