El mejor jugador de la historia del fútbol se convierte en Super Saiyan Blue en un spot publicitario frenético. Ahora bien… ¿Llegará a dominar el Migate no Gokui o Ultra Instinto?

Hace unas semanas, por el inmenso “internete” leí un rumor. Venía a decir que Messi participaría en un spot publicitario. Vale, nada del otro mundo. Pero el jugador del Barça y de la selección Argentina se convertiría en Super Saiyan.

Ahí mi mente, imaginativa a más no poder, empezó a pensar en el típico anuncio japonés que deja boquiabierto a todo el mundo. Incluso con un lolazo.

El anuncio que vais a ver es frenético, Messi se transforma en Super Saiyan Blue pero…

¡Dura muy poco! Apenas son dos segundos en los que aparece con la transformación nacida en la Resurrección de Freezer. Marca un golazo a lo Kamehameha e inmediatamente lo celebra mostrando la transformación.

Muchos pensarán que igual lo mejor hubiese sido que el astro argentino se transformase en Super Saiyan. Una transformación más vista y conocida por todo el mundo. Pero claro, estamos hablando de Messi. El estado Dios lo obtuvo hace años, así que lo más normal es que aparezca siendo SSJB.

Soltada la explicación, alguien estará pensando en el Migatte no Gokui o Ultra Instinto. Creo que solo Iniesta puede alcanzar a dominar esa técnica. Por ahora el pelo ya lo tiene blanco.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of