Metal Gear 5 nos permitirá crear nuestras propias misiones

Agárrate culpable, que vienen curvas. Si tenías una mínima duda de que Metal Gear Solid V The Phantom Pain iba a ser -con permiso de GTA V– el blockbuster de la temporada, siéntate y mira las nuevas funcionalidades que acaba de confirmar el fotógrafo-cocinero-creador de videojuegos Kojima.

Metal Gear Solid 5 caballo

Joder, pues si que es grande esto…

Según ha contado el genio nipón a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, su nuevo juego tendrá compatibilidad con tablets y smartphones, y no solo para ojear a ver si encontramos items, sino que también podremos crear nuestras propias misiones, mira mira:

Toda la libertad depende de ti, ya que no hay reglas como en las anteriores juegos lineales. Puedes usar smartphones y tablets para interactuar con el mundo. Por eso hicimos un mundo abierto, porque pensamos en todas esas interacciones en multiples dispositivos. Usando tablets y smartphones también puedes disfrutar creando misiones generadas por el usuario dentro del juego.

Flipa y reflipa, culpable. Con la capita de pintura que acaban de dar estas palabras al juego, MGSVTPP se postula, no solo como mejor juego de la generación, sino como mejor juego de la historia. Diversión a raudales, amigos, a raudales y en cualquier lugar…

Fuente Official UK PS Magazine