Metal Gear Online 3 se actualiza y permite subir de nivel más rápido

Parece que en Konami no han abandonado aun Metal Gear Online 3 y es que después de su estreno viendo lo poco que ofrecía y el pique Kojima vs. Konami, parecía que la compañía lo abandonaría. Pero por suerte aun tenemos el lanzamiento de este modo en el PC Master Race (enero de 2016) y además llega una actualización a consolas.

Esta nueva actualización no trae nuevos modos de juego ni nuevos personajes pero si “cosillas” que hacen este juego más “jugable”. La primera de ellas es la posibilidad de subir de nivel más rápido. Ahora llegar al ansiado nivel 37 es más fácil que antes. La segunda mejora de Metal Gear Online 3 la tenemos en algunas armas que se han visto mejoradas calibrando su potencia de fuego.

maxresdefault (2)

Para finalizar tenemos que los diferentes tipos de personajes han sido mejorados y se nota que se han equilibrado. Adiós a esas partidas donde todos llevaban el personaje del modo “Sigilo”. Ahora ser de otro tipo no es una muerte constante y es de agradecer, porque a uno le gusta el Sniper y por cojones tenía que utilizar un personaje que no disponía de él si quería hacer dos muertes seguidas.

Con el lanzamiento de este parche, Konami avisa de que llegará nuevo contenido a Metal Gear Online 3. Nuevos personajes, nuevos modos de juego y mapas. Esto último era necesario. Bueno… todo lo mencionado es necesario porque manda “huevers” que el Online de Metal Gear Solid 4 si los tuviera y en este MGSV no.