Metal Gear Online 3 recibirá el modo Supervivencia el próximo 7 de abril

Después de recibir a Quiet como personaje jugable, Metal Gear Online 3 se vuelve a actualizar. Esta vez la parte online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá mañana 7 de abril el modo supervivencia, un modo donde los jugadores tendrán que ganar el mayor número de victorias seguidas para poder conseguir suculentos premios.

Este modo supervivencia estará disponible para todos aunque no se tenga el pack de expansión Cloaked in Silence. La única diferencia entre un usuario que tenga el pack y otro que no es que quien haya desembolsado los 3,99 lereles podrá acceder al modo supervivencia siempre que quiera mientras que los pobres recibirán tiquets. Con estos tiquets que iremos ganando cada semana podremos pasarnos por el modo supervivencia y probar suerte.

metal gear online 3 modo supervivencia quiet

Además de este nuevo modo, Konami quiere que su Metal Gear Online 3 siga mejorando y es por eso que recibirá un parche en el que se equilibrará el juego (otra vez) para que no haya problemas, rabietas y ratboys gritando por recibir un headshot de un sniper a 500 metros.

Es de agradecer que Konami siga luchando por su Metal Gear Online 3 y siga ofreciendo contenido, pero en mi opinión llega tarde. Tardó en lanzar este modo en PC donde es totalmente gratis, después tenemos que en PS4 y Xbox One no estuvo disponible desde el principio y no tiene trofeos. Parecerá una tontería pero esto de los trofeos/logros hace que mucha gente juegue a cualquier modo con tal de sacarse el máximo número pese a que no te regalan nada después por sacarte un platino.

Es curioso lo que está pasando con MGO3. Aunque es un juego divertido y con toda la gran jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no está teniendo muy buena acogida y eso que está disponible en tres plataformas diferentes. La entrega anterior de Metal Gear Online que se pudo disfrutar en Metal Gear Solid 4 pese a estar solo en PlayStation 3 tuvo mejor acogida, más contenido y todo tenía más HAMOR. La lástima fue que había mucho tramposo y tirador de cable, pero aun así Metal Gear Online 2 tenía un “nosequequeseyo” que esta tercera entrega no tiene.