Metal Gear Online nos dice adiós

El titulo que venía incluido en el disco de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, aunque se podía jugar de una manera totalmente independiente, llevaba funcionando desde 2008.

Konami ha decidido que el 12 de junio cerrará los servidores de Metal Gear Online coincidiendo con el 4º aniversario del juego. El proceso empezará el día 21 de marzo a las 16:00 con el cese de la actividad de la tienda online de MGO. La 2ª fase del cierre será el 24 de abril a las 18:00, a partir de entonces no se permitirá la creación de nuevas cuentas y todo el contenido descargable pasará a ser gratuito, y concluirá el 12 de junio a las 23:59 con el cierre definitivo de los servidores.

El juego es libre de cuotas mensuales, y solo tienes que pagar por los contenidos adicionales, o si quieres tener ranuras para crear más personajes (en principio solo dispones de una) así que si todavía no lo habéis probado, a tiempo estáis . Siempre es una lastima que cierren los servidores de algún juego, pero si este juego pertenece a la saga Metal Gear Solid, la pena es aun mayor.

A partir de junio... me ganare la vida de cartonero

Via: G4tv