Metal Gear Online recibe Cloaked in Silence, su nuevo DLC

¿Pensabais que Metal Gear Online ya estaba más que muerto? Pues no, culpables, ya que desde Konami se resisten a ello, siendo una prueba de ello la llegada hoy del DLC Cloaked in Silence al modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Como bien anunciara la compañía japonesa hace un tiempo, Cloaked in Silence nos introduce como principal contenido la posibilidad de jugar partidas online con Quiet, la letal francotiradora que hace aparición en la historia principal del juego. No obstante, este pack no lo compone solamente este personaje, sino que la acompañan en su llegada un conjunto de tres mapas: el entorno de la Motherbase CORAL COMPLEX, el gran edificio en ruinas RUST PALACE y la llanura africana de AZURE MOUNTAIN.

metal gear online

Cloaked in Silence se encuentra ya disponible para todas las plataformas donde ha salido Metal Gear Online, es decir, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Steam, siendo el precio de dicho DLC 3,99 €. ¿Será suficiente para volver a darle caña a las batallas online del mundo de Big Boss y compañía?