Metal Gear Online se lanza definitivamente en PC

Metal Gear Online se ha estrenado por fin en su versión de PC tras unas semanas en las que el periodo beta no ha sido tan largo como algunos pensaban, pero que sí ha contado con graves fallos como cabría esperar de cualquier beta.

El modo multijugador podrá ser descargado por todos los jugadores poseedores de una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque no está claro si los progresos realizados durante la fase beta se guardan de cara al juego final.

No obstante, todos los jugadores que jueguen al menos una partida multijugador entre hoy día martes y el próximo martes día 26 de enero, serán recompensados con 3.000 Gear Points, lo cual no viene nada mal para empezar a personalizar a nuestro personaje.

Robert Peeler, de Konami, daba en Steam por concluía la fase beta y agradecía a todos los usuarios el feedback recibido. Igualmente, se muestra emocionado ante la llegada del PvP a los usuarios de PC, y promete futuros DLC y actualizaciones a lo largo de este 2016 para Metal Gear Online.

Como sabréis, la respectiva versión de consolas de Metal Gear Online se lanzó el pasado mes de octubre teniendo una buena acogida entre los fans de la saga. Un gran título, que al igual que Grand Theft Auto, ha sabido alargar la vida de su obra a través de contenidos onlines.

Vía: VideoGamer.