Metal Gear Online tendrá soporte para hasta 16 jugadores

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y con él, su modo multijugador: Metal Gear Online. La mayoría de las miradas han estado encima de lo que va a suceder con Big Boss en esta aventura, pero por una vez hemos tenido noticias de la opción online.

Quienes ya jugaran a la versión multijugador de Metal Gear Solid 4 sabrán ya de qué trata la cosa: un equipo contra frente al otro con el objetivo de matarse al más puro estilo Metal Gear, es decir, con el sigilo al frente. Eso sí, no penséis que todo se reduce a jugar al escondite con más gente, ya que también está la opción de hacer el cabra.

Volviendo a las noticias en sí, resulta que la página web japonesa del juego ha sido actualizada recientemente, y no para aumentar el culebrón de Kojima y Konami, sino para confirmar el número de jugadores que podrá aguantar cada una de las partidas, siendo la cifra mágica 16 personas, divididas en 2 equipos de 8. Eso sí, la cosa será distinta en Xbox 360 y PlayStation 3, donde el número baja a 6 por bando.

Y hasta aquí las novedades sobre Metal Gear Online, del cual esperemos saber algo más antes del lanzamiento de The Phantom Pain, que será el 1 de septiembre, al menos que ocurra algo que atrase su lanzamiento -toco madera-.

Fuente: Videogamer