Metal Gear Rising: Revengeance tendrá edición especial para PS3 con todo su contenido

Gran noticia para los amantes de los hack’n slash y en concreto, de Metal Gear Rising: Revengeance. El juego de Platinum Games contará, de momento sólo en Japón, con una edición especial que incluirá todos los contenidos que han visto la luz hasta el día de hoy, incluyendo por supuesto el propio juego.

El spin-off de la saga Metal Gear recibió diversas críticas, incluidas también por mi parte, pero al final ha terminado siendo un más que digno juego de acción y uno de los mejores títulos de su género publicados en los últimos años. Kenji Saito, director del juego, ha confirmado esta edición a través de su cuenta de twitter.

Kenji Saito

Como os comentaba, Metal Gear Rising: Revengeance Especial Edition contendrá el juego, las misiones VR, el DLC  Jetstrem Sam y Bladewolf, las skins de Raiden (Ciborg Ninja, MGS4 Raiden, White Armor, Inferno Armor, Commando Armor) una figura de Raiden y un tema personalizado exclusivo para PS3. Llegará a Japón el próximo 5 de diciembre. ¿Nos dejarán aquí con las ganas?

Fuente: 4Gamer