Muy interesante el vídeo que la gente de IGN trae en exclusiva a su canal de Youtube. Tres minutazos de Gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance extraído directamente del tutorial del juego. En ese corto periodo de tiempo podemos ver que Platinum ha cogido el toro por los cuernos y ha imbuído a Raiden el espíritu guerrero marca de la casa, haciendo cosas que Kojima y compañía no se habrían atrevido a incluir ni en un millón de años.

La acción frenética, directa y sin ningún tipo de censura campa a sus anchas durante el corto transcurso en el que podremos disfrutar este vídeo ¿Lo bueno? Podemos darle al Play tantas veces como queramos ¿Lo malo? Todavía queda bastante para disfrutar este auténtico pepinazo.

A ver quién es el chulo que se mete ahora con Raiden

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

A mi los Metal Gear normalmente no me llaman, el estilo de juego no va conmigo, pero la verdad es que este me gusta mucho y la acción de Platinum Games me encanta. Seguramente le de una oportunidad.

pacho686
Member
pacho686

me gustaba mas cuando lo estaba haciendo kijima el primer trailer era un gozo esta es mas machaca botones si mas frenetico pero mas absurdo prefiria el sigilo del otro la tactica que se veia en el otro esto un uno mas si esta chevere pero de lanzamiento nunca mejor uno usado que alguien ya no quiera