Metal Gear Rising: Raiden vs Sam sin daños - REVENGEANCE

Vuelvo a la carga, después de un descanso, con Metal Gear Rising: Revengeance. Esta vez, al igual que el video del senador, os traigo como pasarse Jetstream Sam sin que os de una paliza. No me costó tanto com el político culturista, pero Sam también es bastante joputer y hay que tener suerte en su combate. Igual se pone a dar espadazos todo el rato, que igual empieza a lanzarte pedruscos para obligarte a utilizar el Zandatsu y perder tiempo.

Las armas que he elegido para pasármelo son su Katana (mejorada al máximo) y el arma de Monsoon, la cual es perfecta para paralizar a nuestros rivales. Sam tiene un ataque en el que se pone amarillo, el cual nos indica que se trata de un ataque imparable, momento en el que nos vendrá perfecto para utilizar el arma de Monsoon. Después, fijaos en las combinaciones que hace. Siempre son combinaciones de cuatro espadazos y al contraatacar le quitamos un 50% de la vida.

Pese a no recibir ningún daño, no pude hacerme con el Rango S. Todo fue por culpa de no hacer suficientes golpes. Para eso es bueno tener la peluca con Zandatsu infinito y en el momento que podamos utilizarlo, darle unos cuantos espadazos de sobra antes de ir a por el cuadradito que nos marca su punto débil. Aun así me quedo en que pude hacerme con un nuevo trofeo.

Canal Youtube: JoseAndCardona