'Metal Gear Solid 4': Gameplay HD del bueno

Estoy nostálgico y últimamente, aparte de jugar como un loco a Skyrim, estoy recordando juegos que salieron en los primeros años de PlayStation 3 en Europa allá por el 2008. Recuerdo como deseaba, ansiaba ese Metal Gear Solid 4 que supuestamente tendría que cerrar la saga definitivamente y que por una huelga de camioneros y transportistas tuve que esperar una semana porque no llegó al GAME. Aún tengo las manotadas en el techo ya que durante toda la semana me subía constantemente por todas las paredes de mi casa intentando no ser spoileado vilmente por una mente perturbada y maléfica de esas que hay por ahí sueltas en redes sociales como Twitter y, en menor medida, Facebook.

Por fin llegó. Me lo pasé, aluciné y me vicié a más no poder a ‘Metal Gear Online‘ con mi personaje. Después vinieron los DLC que aumentaban el número de escenarios, skins y personajes jugables pero quien me conoce sabe que paso olímpicamente de todo contenido descargable a no ser que sea totalmente gratuito.

Hoy he vuelto a poner el BluRay de ‘Metal Gear Solid 4‘ dentro de mi PlayStation 3 y he “disfrutado” como un enano de la aventura de Solid Snake y sus compañeros. Estoy pasando rápidamente las cinemáticas ya que además de que son muchas es que algunas de ellas son cansinas y todo el rato “Bla, bla, bla…”. Solo dejo las cinemáticas de acción, sobretodo la lucha entre Raiden y Joaquín Cortés.

No me entretengo más y os dejo con lo poco que he podido jugar hasta que Anastasio me dijo: “Márcate una noticia o algo que esto está hoy muy soso”. Pues ahí lo tenéis.

  • Cloutsu

    yo me he llevado mucho tiempo deseando jugar a este juego y como hasta hace poco mas de un año no tuve una ps3 pues me era imposible, y si le añadimos el hecho de que me lo compre por navidades pues os podeis imaginar… eso si, tarde poco en pasarme el juego porque me engacho cosa mala, me llevaba todo el dia pensando en el juego y no me quitaba el tema del menu principal de la cabeza… el juego es una obra maestra, simplemente impresionante. Para mi, su unico “fallo” y lo pongo entre comillas porque no estoy del todo seguro de que sea un fallo o algo positivo, y me refiero a las cinematicas, no es que se me hiciesen pesadas, al contrario, me absorvian, pero a veces se me olvidaba que era un juego y no le daba al boton indicado cuando me lo pedia o se me hacian demasiado largas porque algunas duraban mas de media hora. No habria quitado un solo minuto de cinematicas, pero quiza las hubiese repartido de otra forma. Aun asi, un gran articulo de un gran juego!

    • sasy2012

      A mi me encantan las cinematicas en algunos juegos, les da mas intensidad a la historia.

    • http:/meristation.com Troll Bit

      Ni habéis leído lo que pone ni visionado el video. Aquí se están cachondeando de esa merdufia llamada metal gear 4.

      • sasy2012

        Pero miren lo que trajo el gato jajajajjaa se te echaba de menos U_u ( y mira que eres pesadito ) jajajjaa 😛

        • Dani Meralho

          ostras, un troll bit!!

      • Cloutsu

        hombre trollete creia que habias muerto en combate!! xD

      • Dani Meralho

        Dí que sí. El metal gear hace tiempo que dejó de ser un buen juego y se convirtió en una peli interactiva.

  • Nospher

    Jajajaja que bueno no me acordaba de que tardaba 8 min en instalarse

    • epiblaz

      Mas larga era la epoca.del.spectrum y amstrad,con 20 y maa minutoos de eapeea .

    • chilitebar

      Cuando llegué a casa con el juego recién comprado y rebosando Hype… esos minutos de instalación se me hicieron eternos.

  • epiblaz

    Gran juego el MGS 4.